Chat inabilitado

 [sT]TiTaNNN


发布6 July 2017 - 12:41 am
Buenas! tengo un feo problema con el chat, me escriben y voobly no me alerta, cuando veo de que me escribieron no puedo abrir la pestaña del mensaje, como si no existiera, tambien me pasa cuando voy a hablar con alguien, pongo enviar mensaje y no me sale la famosa pestaña, me sale como si estuviera pero cuando la clikeo no aparece ni nada. Ya desintale voobly y lo reinstale, probe de todo, pero nada funciona, espero respuestas! saludos!
链接 | 回复 | 引用
 ____Kofahi____


发布6 July 2017 - 1:10 am
Hi mate ;drool
Does that happens while you are in the game?
链接 | 回复 | 引用
 _Blackmore


发布6 July 2017 - 1:54 am
Hola, prueba poner el mouse sobre la conversación que aparece en la barra de tareas, click derecho y maximizar. Luego ajusta el tamaño como gustes.
链接 | 回复 | 引用
 [B3N1T0]Induccion


发布8 July 2017 - 8:36 pm
Buenas! tengo un feo problema con el chat, me escriben y voobly no me alerta, cuando veo de que me escribieron no puedo abrir la pestaña del mensaje, como si no existiera, tambien me pasa cuando voy a hablar con alguien, pongo enviar mensaje y no me sale la famosa pestaña, me sale como si estuviera pero cuando la clikeo no aparece ni nada. Ya desintale voobly y lo reinstale, probe de todo, pero nada funciona, espero respuestas! saludos!

Hola realiza una instalación limpia de Voobly y esto debe solucion**** en este tutorial dice como hacerlo paso a paso, realiza lo completamente tal cual se dice en el tutorial, estoy atento.
https://support.voobly.com/pages/viewpage.action?pageId=11206683


链接 | 回复 | 引用
[1]
从 1 4中展现4 - 0
讨论区跳转:
2用户正在阅读这个话题 (在过去的30分钟)
0成员2游客

Dân số hiện tại:
Word Association (53 Người chơi)
AoKTS updates (42 Người chơi)
1.6 reward campaing (30 Người chơi)
TIW 2020 Map votes (27 Người chơi)
CBA PathBlood 1.8.0 (24 Người chơi)
Photos of Voobly Players (22 Người chơi)
New Voobly Client 2.7 (20 Người chơi)
Chủ đề tích cực nhất tuần qua: