Community Forums > Voobly General > General Discussion / Off Topic > NO SE DEBEN DAR "VERDADES A MEDIAS" o "PALABRAS ENGAÑOSAS"

NO SE DEBEN DAR "VERDADES A MEDIAS" o "PALABRAS ENGAÑOSAS"

 Trasg0


编辑22 September 2011 - 5:15 am通过Trasg0
He visto este post escrito por Victor y puesto que lo acaba de forma tan "directa" creo seria bueno añadir alguna "cosilla". Es que aveces estos "parrafos" no me sientan demasiado bien y quiero aprovechar para poner alguna SUGERENCIA.;read
Quote:
Exigir no es lo mismo que pedir.
No te olvides que estar aqui es un privilegio, no un derecho, nunca te olvides de eso.
El idioma español sera implementado en un futuro cercano. Fin de la discusion.

-Exigir no es lo mismo que pedir:
Tienes razón, aunque según en el contesto y el el sitio en que lo pongas podría significar lo mismo. ;drool

-No te olvides que estar aqui es un privilegio, no un derecho, nunca te olvides de eso:
Creo que alguien como tu (que sabe o tiene alguna noción de internet) no debería decir estas "cosas" tan a la ligera, deberías pensar (al menos aveces) que quizá el "privilegio" sea para los que llevan esta WEB y que ese privilegio conste en que la gente entre en ella (creo que al menos esto lo entenderás): Por cierto el entrar en internet SI ES UN DERECHO que todos tenemos y con esto todo lo que conlleva tanto por normas de USUARIOS como de los WEBMASTERS, yo también creo que nunca te deberías OLVIDAR DE ELLO, puesto que gozando, tu, de una posición "de poder" también tendrías que estar al tanto de estas "cosas" y las consecuencias que puede acarrear, y como no, por supuesto, decirte que intentes siempre PONER POR ENCIMA LOS DERECHOS DE LOS PRIVILEGIOS. ;shock2

-El idioma español sera implementado en un futuro cercano:
Por desgracia (al menos para mi) sigue estando por debajo de otros menos "importantes". "hablados" o "con menos masa social" una prrueva de ello, es que el "ACTUALIZADOR" (no lo voy a llamar SERVIDOR por "sea") sigue teniendo varias opciones de elegir idioma, PERO ENTRE ELLAS NO ESTA EL ESPAÑOL ;thumbdown . Aún así me ALEGRO de que las cosas, al menos, vallan mejorando. =)

-Fin de la discusion.:
Y ya por ultimo, esto sobraba de todas las maneras, mírate un poco el "ombligo" y no siempre pienses con los "huevos" (como en muchos casos hacemos todos). ;good

UN SALUDO: Trasg0 ;1hat

PT: Todos tenemos algo de BUENO y algo de MALO, pero POR FAVOR, por una vez, que TENEMOS ALGO AL ALCANCE DE "TODOS" (o casi, entraríamos tal vez en cuestiones monetarias) intentemos MANTENERLO COMO LO QUE ES, UN ESPACIO ABIERTO Y PARA "TODOS". ;thumbup
链接 | 回复 | 引用
 [BalaaM_]CaNeK


发布22 September 2011 - 5:58 am
Quote:
-El idioma español sera implementado en un futuro cercano:
Por desgracia (al menos para mi) sigue estando por debajo de otros menos "importantes". "hablados" o "con menos masa social" una prrueva de ello, es que el "ACTUALIZADOR" (no lo voy a llamar SERVIDOR por "sea") sigue teniendo varias opciones de elegir idioma, PERO ENTRE ELLAS NO ESTA EL ESPAÑOL ;thumbdown . Aún así me ALEGRO de que las cosas, al menos, vallan mejorando. =)

A ver trasgo me parese que no lees que ya se implemento el idioma español en el servidor y la pagina
visita http://www.voobly.com/language/box solo selecciona español y se realizara el cambio
链接 | 回复 | 引用
 Victor


发布22 September 2011 - 10:13 am
Alguien tenia que hacerlo:
Trasgo, estoy bastante cansado de que tu te creas "un salvador" y que hagas miles de posts explicando lo mismo, de distintas maneras, para acabar en la misma conclusion.

Si tu no quieres ver las cosas, no es nuestro problema.

Cerrado.


链接 | 回复 | 引用
[1]
从 1 3中展现3 - 0
讨论区跳转:
2用户正在阅读这个话题 (在过去的30分钟)
0成员2游客