AOE se cierra solo al iniciar la partida

 pabrinco2001


发布5 July 2018 - 3:09 am
El AOE se cierra solo al iniciar una partida. Tambien me sucede cuando quiero abrirlo offline desde mi escritorio utilizando los parches de Voobly.
Espero me puedan ayudar. Gracias.

La ruta del juego Non-DirectPlay es 'C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Empires II'
Verificando 'C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Empires II\language_x1.dll' existe...
¡Exito!
Verificando 'C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Empires II\age2_x1\age2_x1.exe' existe...
¡Exito!
La ruta de voobly es 'c:\program files (x86)\voobly'
La versión del juego es '1.0C-VLY'
Verificando 'C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Empires II\language_x1_p1.dll' existe...
¡Exito!
Comprobando librerías DirectPlay...
Buscando dpwsockx.dll...
Buscando dplayx.dll...
'c:\windows\system32\dplayx.dll' size: 218112 bytes
¡Inicio DirectPlay Exitoso!
Analizando los juegos DirectPlay Instalados...
Age of Empires II
Age of Empires II - The Conquerors Expansion [found]
¡El juego fue encontrado en el registro Direct Play!
DirectPlay piensa que el juego está instalado en 'C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Empires II'
La línea de comandos DirectPlay es 'lobby'
DirectPlay piensa que el exe del juego está en 'C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Empires II\Age2_X1\age2_x1.exe'
Verificando existencia del archivo... ¡Exito!
DirectPlay piensa que el dll de lenguaje está en 'C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Empires II\language_x1.dll'
Verificando existencia del archivo... ¡Exito!
Analizando 'c:\program files (x86)\voobly\gamedata\AOC\age2_x1.exe'
¡Exito!

Todo parece funcionar correctamente. DirectPlay está configurado y el juego fue encontrado en el disco duro. Si todavía tienes problemas, intenta cerrar y abrir el lobby o reiniciar tu equipo.
链接 | 回复 | 引用
 facedlongbow


发布5 July 2018 - 12:45 pm
Hola
el juego se ve bien sin usar ningún parche de juego voustamente, ¿el juego se ejecuta bien completamente fuera de Voobly?
cuando puede iniciar un juego en la pantalla de configuración civ, dice "cd 1.5". ¿eres capaz de seleccionar UP 1.5 r 7?
Quote:
hi
the game looks ok. not using any voobly game patches, does the game run ok completely off of voobly?
when you can launch a game in to the civ set up screen, does it say "cd 1.5". are you able to select UP 1.5 r 7?
链接 | 回复 | 引用
 pabrinco2001


发布5 July 2018 - 5:58 pm
Hola.
El juego se ve bien sin usar ningun parche de voobly. Tambien se ve bien si uso los parches 1.0c y 1.3.
Pero usando desde el 1.4RC al último que yo tengo, el v1.5 Beta R7, al iniciar la partida o querer ver una partida guardada, se cierra el juego antes de abrir la misma.
Al iniciar el juego, me brinda como opciones a elegir todos los parches instalados:
Age of Empires II: The Conquerors - 1.0c
Age of Empires II: The Conquerors - 1.3
Age of Empires II: The Conquerors - 1.4RC
Age of Empires II: The Conquerors - v1.5 Beta R5
Age of Empires II: The Conquerors - v1.5 Beta R6
Age of Empires II: The Conquerors - v1.5 Beta R7

Gracias.
Saludos.
链接 | 回复 | 引用
 pabrinco2001


编辑5 July 2018 - 11:41 pm通过kitt
Lo que intenté hoy fué, en la ventana para armar la partida, entrar a Juego>DirectX> (y tildar las opciones) "Reproducir en color 32-bit" e "Iniciar en modo ventana".
De este modo pude empezar la partida en voobly pero la pantalla no se veía correctamente, estaba como fuera de foco (como si tuviese zoom) y no alcanzaba a ver las opciones de arriba a la derecha, ni tampoco el mapa del juego.
Gracias.
Quote:
What I tried today was, in the window to build the game, enter Game> DirectX> (and check the options) " Play in 32-bit color " e " Start in window mode ".
In this way I could start the game in voobly but the screen was not seen correctly, it was as out of focus (as if I had zoomed) and could not see the options on the top right, nor the map of the game.
Thank you.
链接 | 回复 | 引用
 kitt


发布5 July 2018 - 11:37 pm
Hola
Pruebe estas configuraciones:
https://www.voobly.com/files/view/31695090/db4efrmhsw88gf2wefkakbmj9nqvfr7r/VGR8.png
链接 | 回复 | 引用
 pabrinco2001


发布14 July 2018 - 1:39 am
Funciona, gracias. Lo que si, tengo que configurarlo cada vez que quiero jugar.
链接 | 回复 | 引用
 kitt


发布14 July 2018 - 12:31 pm
Hola
no deberías necesitar hacerlo todo el tiempo. debe permanecer configurado una vez ingresado / guardado a través de la pestaña del juego en una habitación


链接 | 回复 | 引用
[1]
从 1 7中展现7 - 0
讨论区跳转:
1用户正在阅读这个话题 (在过去的30分钟)
0成员1游客