Problemas de FP con isp nuevo (telecentro), ipv6

 BirritaMagica


编辑16 December 2017 - 1:48 pm通过BirritaMagica
Hola amigos, tengo un problema con voobly hace poco cambie de ISP, y ahora voobly me tira fp con todos los jugadores... llame a telecentro y me dijeron que el juego tenia que ser compatible con ipv6 porque supuestamente mi "ipv6 es publica"... la verdad que no entiendo mucho del tema, me tire a toquetiar el router a para abrir el puerto 16000 pero no tuvo efecto, tambien leyendo por ahí active el "DMZ host" para probar si se abrían todos los puertos pero tampoco tuvo efecto.. pero si alguien ya le paso algo parecido y me puede dar una mano seria genial, dejo una foto de lo que me tira el diagnostico de red... Saludos
附件:
vooblyDiagnosticoDeRed.png (文件大小: 216.06 KB)

链接 | 回复 | 引用
 kitt


发布16 December 2017 - 2:03 pm
Hola
usando step1 vea cuál es su ip privada de la pc: dhcp y step1 aquí: http://www.voobly.com/pages/view/134
puede ser IPv ipv4 o ipv6 privado.
esa ip se puede usar para exportar 16000udp a la ip.
también puede probar si su enrutador / módem está preparado para IPv6.
[You must login to view link]
[You must login to view link]
si le dicen que su IP WAN es ipv6, intente configurar eso en el p / reenvío.
WAN IP
esa es su IP vista desde Internet y permite que los sitios, etc., se muestren.
Quote:
hi
using step1 see what your pc private ip is: dhcp and step1 here: http://www.voobly.com/pages/view/134
it may be ipv4 or ipv6 private ip.
that ip can then be used to portforward 16000udp to the ip.
you can also test if your router/modem is ipv6 ready.
[You must login to view link]
[You must login to view link]
if they are telling you that your WAN ip is ipv6, then try setting that in the p/forwarding.
WAN IP
that is your ip seen from the internet and enables sites etc to display.
链接 | 回复 | 引用
 BirritaMagica


发布16 December 2017 - 2:15 pm
Gracias por tu respuesta.. te mando unas fotos de lo que me tiro el test que me pasaste.. la verdad no te entendí muy bien como configurar esto para que ande con ipv6, lo que decis es que agarre mi ipv6 privada (la que me tira ipconfig) y la use para abrir los puertos en el router?
附件:
test-ipv6-1.png (文件大小: 109.12 KB)
test-ipv6-2.png (文件大小: 131.89 KB)

链接 | 回复 | 引用
 kitt


发布18 December 2017 - 2:26 am
165/5000
Hola
si, eso creo si no te da una ipv4 ip. intenta de todos modos y mira.
si vas aquí, te mostrará la IP de WAN [vista en la red: [You must login to view link]
Quote:
hi
yes i think so. if it doesnt give you an ipv4 ip. try anyway and see.
if you go here it will show you the WAN ip [seen on the net: [You must login to view link]
链接 | 回复 | 引用
 BirritaMagica


发布20 December 2017 - 4:46 pm
Gracias por la ayuda, ahora lo voy a probar a ver que tal, Saludos
链接 | 回复 | 引用
 BirritaMagica


发布20 December 2017 - 10:27 pm
Hola, sabes que no tuve suerte al final, te mando una foto de la tabla de puertos forwarding del router. Si tenes alguna otra idea para guiarme un poco es bienvenida... desde ya muchas gracias, Saludos
附件:
TablaForwarding.png (文件大小: 128.05 KB)

链接 | 回复 | 引用
 BirritaMagica


编辑23 December 2017 - 12:09 pm通过kitt
Al final pude arreglarlo con la ultima pagina que me pasaste... pero esa ip que me tiraba el test segun los datos que me tiraba el "ipconfig/all" era un ipv6 de tipo temporal.. la cambie por la ipv6 "fija" digamos que me tiraba "ipconfig" y bueno se soluciono el problema... Gracias por tu ayuda! :)
Quote:
In the end I could fix it with the last page that you passed me ... but that ip that I threw the test according to the data that the "ipconfig / all" threw me was a temporary ipv6 .. I change it for the ipv6 "fixed" let's say I threw "ipconfig" and well the problem is solved ... Thanks for your help
链接 | 回复 | 引用
 kitt


发布23 December 2017 - 12:09 pm
hi
great.
链接 | 回复 | 引用
 OV3JA


发布1 April 2018 - 12:37 am
ayuda me pasa lo mismo ! :( ya probe todo eso y nada funciona me dice que los puertos no estan abiertos , ya me toy por resignar
链接 | 回复 | 引用
 OV3JA


发布1 April 2018 - 12:45 am
ayuda me pasa lo mismo ! :( ya probe todo eso y nada funciona me dice que los puertos no estan abiertos , ya me toy por resignar
链接 | 回复 | 引用
 kitt


发布1 April 2018 - 2:15 am
Hola
explica lo que has hecho
链接 | 回复 | 引用
 OV3JA


发布1 April 2018 - 3:23 am
Hola gracias por tu respuesta lo mas importante ademas de abrir puertas en firewall o desactivarlo , agrego los puertos y cuando pruebo con los software q dice ahi , me dice como que no se abrieron osea no se abren mis puertos aunque los ponga vi que este muchachos puse ip fija en su ipv6 y le funciono intente ponerla pero al reiniciar solo me dejas las dns y no la ip fija del ipv6 cosa que no entiendo por que.
链接 | 回复 | 引用
 OV3JA


发布1 April 2018 - 3:25 am
1- abri puertos
2- desactive firewall y upnp por si las dudas
3- ipv4 esta fija
4- ipv6 solo quedan fijas las dns
hice todo lo que hizo este muchacho del clan KOARG pero no logro poner ipfija en mi ipv6
链接 | 回复 | 引用
 OV3JA


发布1 April 2018 - 10:15 pm
Hola ! figuro para algunos fp , tengo NAT SIMETRICO realice lo siguiente:

1- abri puertos en mi router 16000 colocando internal ip (mi ip local ) y external ip (la ip web)
2- abri puertas de firewall entrada y salida
3- ip fija en ipv4 .
4- desactive firewall de router para que no controle los paquetes que se envian.
ya nose que mas hacer
附件:
ipfija.png (文件大小: 117.93 KB)
forwardingg.png (文件大小: 172.12 KB)

链接 | 回复 | 引用
 BirritaMagica


发布2 April 2018 - 2:27 am
Hola a todos! al final lo que hice aca no me funciono, ahora explico como lo solucione, para que los pibes que tengan telecentro tambien pueda solucionarlo como yo.... la cosa es que tienen que llamar al servicio tecnico de telecentro y decirles que ustedes en su casa quieren instalar "camaras de seguridad por ip".. no me pregunten porque pero esto soluciona el problema. ¨Para d**** cuenta de si lo solucionaron se van a la pagina de cual es mi ip y ustedes tienen un numero como este 200.xxx.xxx.xxx despues de que llamen y los de telecentro hagan su magia van a pasar a tener algo como esto 190.xxx.xxx.xxxx.... bueno amigos del eishh suerte con estas configuraciones chotas! y viva el eish viejo, Saludos.


链接 | 回复 | 引用
[1]
从 1 15中展现15 - 0
讨论区跳转:
1用户正在阅读这个话题 (在过去的30分钟)
0成员1游客

What's popular right now: